E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube Blog de noticias Blog de noticias Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto



Curtida en los años sesenta en los equipos de montaje de películas de éxito de directores como Mariano Ozores o Fernando Fernán-Gómez esta veterana montadora fue la encargada de unir los planos de los dos primeros largometrajes de Julio Medem.

Tanto en 'Vacas' como en 'La ardilla roja' María Elena Sáinz de Rozas hizo gala de una gran profesionalidad y saber hacer, tanto por la gran calidad de los montajes como por haber entendido un mundo fílmico tan complejo y original como el del director donostiarra, rebosante de símbolos visuales y de planos que hablan por sí mismos.



Arrebato (Iván Zulueta, 1980), Sufre mamón (Manuel Summers, 1987), Vacas (Julio Medem, 1992), Tocando fondo (José Luis Cuerda, 1993), Todos a la cárcel (Luis García Berlanga, 1993), La ardilla roja (Julio Medem, 1993), Así en el cielo como en la tierra (José Luis Cuerda, 1994), Tesis (Alejandro Amenábar, 1995), El perro del hortelano (Pilar Miró, 1995), Tu nombre envenena mis sueños (Pilar Miró, 1996), Abre los ojos (Alejandro Amenábar, 1997), A las once en casa (Serie TV, 1998-1999), El palo (Eva Lesmes, 2001), Nos miran (Norberto López, 2002), Ana y los 7 (Serie TV, 2002-2005)
E-mail de contactoBlog de noticias You Tube Vimeo Facebook You TubeVimeo E-mail Facebook E-mail de contactoPágina en FacebookCanal de VimeoCanal de YouTube Blog de noticias Blog de noticias