E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube Blog de noticias Blog de noticias Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube Blog de noticias Blog de noticias Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube Blog de noticias Blog de noticias Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube Blog de noticias Blog de noticias Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto Página en Facebook Canal de Vimeo Canal de YouTube E-mail de contacto




Guión y dirección: Julio Medem. Producción: La Joya Producciones y Publips Serviceplan para Amstel. Dirección de fotografía: Kiko de la Rica. Música: Lucas Vidal. Dirección de arte: Montse Sanz. Vestuario: Carlos Díez. Montaje: Julio Medem. Director de producción: Guillermo Arce.



Miriam Giovanelli (Miriam / Mar), Asier Etxeandia (Asier / Unai), Santos Andoni y Carmen Aparicio (Padres de Unai), Carlos Seguí y Sol Torres (padres de Mar).



La historia de 'El pelotari y la fallera', inspirada en la Extraordinaria Ruta de Amstel Oro, surge del lance amoroso entre dos jóvenes cocineros, el vasco Unai y la valenciana Mar, embarcados ambos en una ruta que a él “le ha tocado en su imaginación”.

A Unai le gusta la cocina basada en los productos frescos, sin apenas usar las manos. A Mar le encanta manipular, innovar y experimentar. Son lo que ellos mismos definen como “gastronómicamente incompatibles” y se pasan el viaje evidenciando los motivos por los que no tienen futuro juntos. Pero será ese viaje y una Amstel Oro los que les lleven a darse cuenta de que pueden hacer grandes cosas juntos.

En paralelo, Miriam y Asier, los actores protagonistas, ensayan sus papeles en local de ensayo, mientras esperan al director de película. Pronto se darán cuenta de que entre ellos hay tanto fuego como entre Unai y Mar.


E-mail de contacto Blog de noticias You Tube Vimeo Facebook You Tube Vimeo E-mail Facebook You Tube Vimeo E-mail Facebook You Tube Vimeo E-mail Facebook
You Tube Vimeo E-mail Facebook You TubeVimeo E-mail Facebook Página en FacebookCanal de VimeoCanal de YouTube E-mail de contacto